Potencia tus ventas con UpVentix

¡Supera los límites de SAP B1!

Recomendaciones inteligentes

Aumente un 25% tus ventas con recomendaciones inteligentes de productos sustitutos y complementarios.

Ventas perdidas

Detecta el 90% ventas perdidas por: Abastecimiento, precio, o desistimiento, y tomar medidas inmediatas para cerrar los negocios. 

Hábitos de compra

Desbloquea el poder de comprender patrones de compra de tus clientes para aumentar al 2X las ventas.

Precios de la competencia

Captura los precios de tu competencia mientras vendes.

Utiliza SAP sin licencias

Usa los módulos de marketing y ahorrate el 100% de las licencias SAP

Mas asesorias menos click

Todas las funcionalidades están pensadas en enfocar el tiempo en la asesoría al cliente con menos clics.

No pierdas más ventas debido a procesos lentos, UpVentix te ayuda a duplicar el rendimiento de tu SAP BUSINESS ONE

Miles de usuarios se unieron y aumentaron su productividad en los primeros 30 días

con  UpVentix el mejor software

Preguntas frecuentes

UpVentix te permite personalizar las recomendaciones de productos según tus necesidades y estrategias comerciales. Además, podrás generar informes personalizados con métricas clave y análisis de ventas para obtener una visión completa y detallada de tus resultados.

Podrás configurar los productos sustitutos y complementarios de forma manual o masiva mediante archivos planos.

Sí, UpVentix puede integrarse con otras soluciones y sistemas de gestión empresarial, siempre y cuando exista compatibilidad técnica y se establezcan las configuraciones necesarias para la sincronización de datos. Nuestro equipo técnico está preparado para evaluar y facilitar las integraciones según tus requerimientos específicos.

La información esta protegida mediante Tokens en cada petición que haga la App al DiAPI. Es un equema cerrado que evita fugas e impide el ingreso de informacion mal intencionada.

El costo de la suscripción mensual de UpVentix varía según el tamaño y las necesidades de tu empresa. El cobro es por usuario mensual a demanda. No tienes que contratar obligatoriamente paquetes de usuarios. Tu facturacion mensual podrá variar de acuerdo a tus necesidades mensuales.

La implementación de UpVentix es rápida y eficiente. En general, puede estar lista y funcionando en tu empresa en un período de tiempo breve (2 semanas) siempre y cuando no se requieran hacer personalizaciones.

UpVentix se integra de manera sencilla y directa a SAP B1 mediante una conexión en tiempo real por DiAPI o ServiceLayer. No se requieren configuraciones complejas ni desarrollos adicionales ya que usa la arquitectura del SDK.

La app se aloja de manera OnPremise en un servidor propio del cliente. El servidor opera en Linux y la conexión a SAP se realiza mediante un WebServices instalado en el IIS.

UpVentix ofrece recomendaciones de productos sustitutos y complementarios para maximizar tus oportunidades de venta. Utilizando algoritmos avanzados, la aplicación analiza el comportamiento de compra y la tendencia del cliente, para brindar sugerencias personalizadas que impulsen tus ingresos.

Sí, UpVentix te permite realizar un seguimiento de los carritos abandonados. La aplicación registra los productos que los clientes agregaron al carrito pero no realizaron la compra, brindándote la oportunidad de retomar esas ventas perdidas y convertirlas en oportunidades de venta exitosas.

UpVentix captura las fugas en ventas mediante la detección de ventas perdidas. La aplicación analiza los registros de ventas y compara los resultados con las oportunidades que no se convirtieron en ventas. Esto te brinda información valiosa para identificar y abordar las fugas en tu proceso de ventas.

Si desea una experiencia más práctica, solicite una demo gratuita de SAP Business One y descubra todas las capacidades que este CRM para SAP Business One tiene para ofrecer. La gestión empresarial nunca ha sido tan intuitiva.

Consultoría SAP Business One


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