Sap Business One

Extensiones únicas SAP Business One para duplicar tus ventas y rentabilizar tu operación

ecommerce

Extensiones para SAP Busines One

Implementación en 15 días.

Supera los límites de SAP Busines One

0 X
Velocidad en la
toma de pedidos
0 X
Productividad aumentada
en tu logística
0 %
Menos errores en
tus pedidos

Soluciones ecommerce

Como Partners oficiales de Magento, construimos cada fase de su proyecto eCommerce. Alcance y funcionalidades a la medida. Integración con sus procesos logísticos, ERP y otros aplicativos. Interfaz de usuario pensada para optimizar su conversión.

Partner-de-Magento

Partner de Magento

93% de los compradores business-to-business prefieren comprar online con información en tiempo real. Disminuya sus gastos de venta y automatice la gestión de pedidos y cotizaciones.

Intralog WMS

Realice picking 3 veces más rápido y reduzca su costo intra-logístico entre un 20% y 50%. Intralog WMS está diseñado para SAP Business One.

Automatice sus pedidos

Duplique la productividad de su fuerza comercial y/o callcenter, reduzca ventas perdidas y disminuya el gasto de venta. Con iSearch, usted puede automatizar su flujo de toma de pedidos, cotizaciones y ventas cruzadas. Integrado a SAP Business One.

Sea eficiente y venda más

Aventi CRM organiza, monitorea y aumenta la probabilidad de cierre de sus negocios.

Rentabilice SAP business one

Tenemos más de 10 años de experiencia creando aplicaciones y extensiones en torno a SAP B1 para optimizar los procesos de negocio. Somos expertos integrando SAP a cualquier aplicativo.

 

Recursos para su negocio

Encuentre videos, webinars y publicaciones de ecommerce B2B, B2C, marketing, experiencia del cliente, logística, que le ayudarán a direccionar su negocio.

No existe una sola forma correcta de hacer que un eCommerce B2B funcione para todas las empresas, pero estas son algunas preguntas y recomendaciones que tiene que resolver para mover su modelo de negocio a un híbrido entre lo on y offline.

Mejores prácticas B2B para Magento Commerce. En esta publicación exclusiva, Magento ha consultado a un panel de superhéroes B2B para ayudarlo a navegar su propia transformación digital.

Lista de funcionalidades de Magento 2. Conozca lo que Magento Commerce puede hacer por usted explorando su completo conjunto de características, que lo ayudarán a aumentar las ventas y el rendimiento de su eCommerce.

Nuestros casos de éxito

YARA

Para Yara se generó automatizó la conexión entre Magento y  SAP Business One:

  • Sincronización de: Precios, artículos, socios de negocio / terceros, inventario, ordenes de venta / pedidos
  • Modulo de reserva de inventario en diferentes almacenes y centros de costos
  • Modulo de tarifa de flete por región y cantidad de contenedores
Somos expertos en tecnologías

Trabajamos con las mejores soluciones de tecnología para potencializar la experiencia.