Expertos en

logo magento

eCommerce

Ayudamos a empresas B2B y B2C grandes y medianas a crecer sus ventas con Magento, la plataforma de eCommerce más flexible del mundo.

personas hablando de magento
logo magento partner solution

Nombrada por Gartner Inc. como líder en el cuadrante mágico de Comercio Electrónico.

Integración

Magento + ERP

Cuando selecciona una integración entre Magento y su ERP, elige una poderosa transferencia de información que simplifica los procesos de compra y venta.

Por ejemplo, en tanto las ordenes vienen de la tienda en Magento, con su ERP se pueden rastrear en el sistema de contabilidad y el inventario es manejado de forma correcta, además el envío y el rastreo de la información también puede ser integrado para eliminar la necesidad del manejo manual de datos. Así se puede incrementar la eficiencia del procesamiento de ordenes en la tienda.

logo magento

Órdenes

Precios

Clientes

Info de pago y envío

logo erp`s

Más de

260.000

Marcas como Coca Cola, Nike, Ford usan Magento para su operación eCommerce.

Más de

1.000

Integraciones y extensiones que la hacen la plataforma de eCommerce más escalable y flexible.

3 veces más

Rápido

En promedio los eCommerce de Magento crecen tres veces más rápido que otras plataformas.

Somos los

Número 1

Plataforma #1 de comercio electrónico en el Internet Retailer TOP.
programador de magento

Elija a los

Expertos

En Aventi Solutions somos Partners Certificados de Magento eCommerce y expertos en aplicativos en torno a SAP Business One. Seguimos las mejores prácticas para asegurar una correcta integración y ofrecer una experiencia de compra increíble para los consumidores finales. Ayudamos a empresas medianas y grandes en su proceso de transformación digital B2C y B2B.

TICKET

“Nuestro proyecto eCommerce nos ha permitido llegar a ciudades del país donde no teníamos planeado abrir tiendas y ha sido el proyecto más exitoso a nivel comercial de los últimos años” – Catalina Restrepo, Directora TI de Ticket Stores.

Como Partners oficiales de Magento en Colombia y Latinoamerica, construimos cada fase de su proyecto eCommerce alcance y funcionalidades a la medida. Integración con sus procesos logísticos, ERP y otros aplicativos. Y una interfaz de usuario pensada para optimizar su conversión.

Integración

De Gran Alcance

Podemos sincronizar todos los módulos nativos y personalizados de cualquier ERP a Magento; unidireccional y bidireccionalmente. Tenemos módulos de carga automática de productos, fotos de productos, precios, inventarios, cotizaciones, ordenes, facturas, notas créditos y devoluciones.

fondo de engranaje

Usuarios

Sincronización de los usuarios activos o nuevos.

Precios

Sincronización de precios, sus impuestos y cargos adicionales.

Productos

Sincronizar atributos esenciales del producto como marca, color, tamaño, nombre comercial, entre otros. Facilitando búsquedas personalizadas mediante filtros

Cotización

Sincronización de las cotizaciones activas, aprobadas, canceladas y de los estados intermedios de estas.

Inventario

Sincronización de los productos en su ERP, actualizaciones en tiempo real del inventario, productos vendidos, disponibles y ofertados.

Órdenes

Evite el fuera de inventario, al tener una sincronización en tiempo real de las órdenes y su relación con los productos e inventarios.

Facturas

Creación de facturas, sincronización de facturas abiertas o creadas en determinado periodo.

Envíos

Mejore la comunicación con sus almacenes y actualice en tiempo real el estado de los envíos de sus ordenes. Si la orden está recibida, en proceso, enviada o entregada.

Mantenga la

Trazabilidad

Tendrá el control y conexión en tiempo real de toda la información que se maneje en su tienda, desde productos, precios, inventarios, pagos, cotizaciones, remisiones, facturas, notas créditos o devoluciones hasta datos o módulos personalizados que se ajusten a las necesidades de su empresa.

Con Magento eCommerce B2B podrá automatizar la gestión de ventas, disminuir el gasto de venta y permitir que su fuerza comercial genere verdadero valor.
reunion de equipo de trabajo magento