WMS diseñado para SAP Business One

Sistematice la operación de su bodega y centro de distribución. Realice picking 3 veces más rápido y reduzca su costo intra-logístico entre un 20% y 50% con Intralog WMS

Los procesos de INTRALOG WMS están desarrollados utilizando estándares definidos por Fraunhofer IML

Ellos han optimizado su

Intra-logística

Allers Group redujo en 79% el tiempo de picking de un producto y la capacidad de despacho diaria incrementó de 250 a 400 pedidos.

Alfa Trading incrementó su capacidad de despachos mensuales en un 20%

Intralog WMS

funciona también en Android

El uso de dispositivos Android reduce la inversión por usuario en un 60% versus PDT tradicionales.

Aumenta la productividad de los Pickers: Permite tener las manos libres y reduce horas de entrenamiento.

Intralog WMS ayuda a optimizar

todos los procesos de su logística

Recepción

Su personal puede ver en sus dispositivos móviles qué proveedor (o línea de producción interna) entregará los productos y en qué cantidad. De esta forma, pueden verificar rápidamente la cantidad y la calidad para iniciar el proceso de almacenamiento o devolución.

Almacenamiento

Los productos pueden ser movidos a sus posiciones óptimas mediante las tareas de almacenamiento que se crean automáticamente con INTRALOG WMS.

Las tareas pueden tener reglas como: qué tan rápido rota un producto, las limitaciones por peso, volumen o zonas especiales para productos químicos, etc. No existen límites a sus reglas.

Selección

Su personal se volverá mucho más rapido seleccionando productos, gracias a nuestra aplicación nativa de Android. INTRALOG WMS aplica rutas optimizadas para cada tarea dentro de su almacén de forma automática.

Su velocidad puede aumentar mucho más dividiendo pedidos grandes en varias tareas o creando una selección de lotes con varias órdenes.

Empaque

INTRALOG WMS asegura que los productos correctos sean enviados a sus clientes correctos en la cantidad correcta. Incluso le ayuda a imprimir las etiquetas de envío para cada caja que utiliza su colaborador para que su servicio logístico no entregue una caja incorrecta nunca más.

Despacho

INTRALOG WMS genera trazabilidad sobre el tiempo que estuvieron esperando las cajas para enviarse y con quien fueron enviadas.

Reabastecimiento

Automaticamente se mueven los productos para asegurar disponibilidad y ahorrar tiempo

Inventario

Conteo de mercancía y auditoría de conteos

Devoluciones

Gestión ágil de devoluciones

Integrado a

Power BI

Intralog WMS está integrado a Power BI para que usted pueda ver en tiempo real indicacadores de gestión de su CEDI o Almacén como productividad, entrega oportuna sobre lead time y pedidos en proceso de picking y packing.

Funcionalidades

de Intralog WMS