SAPO1usuarios

Desbloquear usuarios en

SAP Business One

¿Necesitas desbloquear usuarios en SAP Business One? 
Aquí te presentamos una guía rápida y fácil de seguir que te enseñará cómo desbloquear usuarios de SAP Business One en tan solo unos minutos, siguiendo 4 pasos:

Desbloquear usuarios en SAP Business One nunca ha sido tan fácil. ¡Solo sigue estos 4 pasos y tendrás a tus usuarios funcionando sin problemas! Comparte esta guía con tus colegas y contáctanos si necesitas más información o asesoramiento sobre SAP Business One. ¡Estamos aquí para ayudarte!

 

 Paso 1: Identificar las necesidades de información

Ingresa a SAP Business One como administrador y ve a «Gestión» o «Administración» en la barra de menú principal. Selecciona «Gestión de usuarios» o «Configuración de usuarios» en el menú desplegable.

¿Necesitas ayuda definiendo perfiles y roles en SAP B1? Este proceso puede ser asistido por un experto en consultoría para su ERP

Cómo Crear Reportes en SAP Business One

¿Quiere facilitar la gestión de usuarios en SAP B1 y ahorrar licencias? Agenda una asesoría gratis hoy mismo:

 

Paso 2: Localiza y verifica el estado del usuario bloqueado:

Busca al usuario bloqueado en la lista de usuarios y haz clic en sus detalles. Verifica que el estado sea «Bloqueado» y toma nota del motivo del bloqueo.

Ten en cuenta que puedes ahorrar licencias de usuario SAP Business One utilizando las aplicaciones de Aventi Solutions como UpVentix para su equipo comercial. Turbo CRM se integra nativamente al flujo de pedidos y cotizaciones de SAP B1 y sincroniza información de clientes, productos, stock, listas de precios y autorizaciones.

También puede ahorra licencias en el area logistica y bodega; Intralog WMS está integrado en linea a SAP B1 y Power BI para que usted pueda ver en tiempo real indicacadores de gestión de su CEDI o Almacén como productividad, entrega oportuna sobre lead time y pedidos en proceso de picking y packing.

Adicionalmente tenga en cuenta que algunas extensiones (add ons) e integraciones a SAP B1 funcionan sin licencias, como Magento.

 

Paso 3: Cambia el estado del usuario a «Activo»

Cambia el estado del usuario a «Activo»:
En la sección de «Estado», modifica el estado de «Bloqueado» a «Activo». Si es necesario, proporciona una razón para el desbloqueo.

SAP B1 - SAP BO

Paso 4: Guarda los cambios,Presiona «Actualizar» o «Guardar»

Presione «Actualizar» o «Guardar» para guardar los cambios realizados. Informa al usuario desbloqueado que ya puede acceder al sistema nuevamente.

Guarda los cambios y comunica el desbloqueo.

¿Quiere ver como otras empresas con SAP Business One le están sacando el máximo provecho a su ERP?

¡Visite nuestros casos de éxito y póngase en contacto con nosotros!

.