¿Usas un software de terceros? Aquí te explicamos cómo alimentar datos en y desde SAP Business One sin procesos manuales.

Muchas empresas tienen aplicaciones para soportar procesos comerciales y logísticos, por lo que a menudo preguntan si es posible conectar SAP Business One con esas aplicaciones, sin importar o exportar manualmente los datos. La respuesta es sí. Uno de los innumerables beneficios de SAP Business One es su capacidad de «hablar» con otras aplicaciones.

¿Cómo funciona?

En Aventi, como expertos en SAP Business One, desarrollamos integraciones a la medida a través del SDK (Software Development Kit), la herramienta que entrega SAP a las empresas para permitir la conexión con otros aplicativos.
Esto nos permite sincronizar documentos y campos desde y hacía SAP sin alterar la base de datos de SAP.

Esto nos ha permitido hacer integraciones con plataformas eCommerce como Magento, donde sincronizamos productos, clientes, listas de precios y pedidos directamente al flujo que cada empresa use en SAP e incluso en aplicativos de gestión de ventas como iSearch, desde donde podemos generar facturas en SAP B1 teniendo en cuenta add-ons o SP.

¿Pero es seguro?

Si. Toda la información requerida para comunicarse con el software externo se recupera de la base de datos de SAP Business One, y no se almacena información confidencial, como información financiera, en el servidor de aplicaciones. Nuestras integraciones también ofrecen una comunicación fluida y en tiempo real con la base de datos SAP Business One, por lo que nunca tomará decisiones con información desactualizada.

Si quieres tener una asesoría gratuita sobre cómo integrar tus aplicativos con SAP Business One contáctanos aquí.